Potosinoticias.com
Espectáculos

Estos son los estrenos de Netflix para enero

Para comenzar el año 2019 de manera positiva y entretenida, la plataforma de Netflix anunció los estrenos de las series, documentales y películas para el mes de enero donde destacan producciones como la nueva temporada de “Club de Cuervos”, “Zootopia”, “High School Musical” y “Titanes”.

A pesar de que la plataforma de streaming estrenó en el mes de diciembre películas muy esperadas como “Roma” de Alfonso Cuarón y “Bird Box” protagonizada por Sandra Bullock, anunció el día de hoy el estreno de “Black Mirror: Bandersnatch” para mañana viernes 28 de diciembre, y aún así, no dejó de lado las sorpresas con sus estreno de “gama alta” para su primer mes en el próximo año.

Por lo que, finalmente, te presentamos la lista de los mejores estrenos que la plataforma de entretenimiento lanzará:

“Una Serie de Eventos Desafortunados: temporada 3”

En el tercer y último acto de la serie, los niños Baudelaire harán lo que sea por resolver los misterios de la VFD y poner fin a la incansable casería del conde Olaf.

1 de enero

“En Primera Plana”

Un grupo de periodistas y editores del Boston Globe investigan rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica.

1 de enero

“Godzilla el Devorador de Planetas”

La alianza con la Tierra se debilita y Haruo considera aliarse con los exif, cuyo culto mortal consiste en invocar a un monstruo que podría acabar con el mundo.

9 de enero

“Titanes”

Robin, el ex compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios.

11 de enero

“Mulan”

Disney le da vida a una antigua leyenda en esta historia animada de una chica que se disfraza como hombre para pelear con el ejército chino.

14 de enero

“Zootopia”

Una nutria desaparece sin dejar rastro de la ciudad animal de Zootopia, pero una coneja policía se aliará con un zorro hablador para volver todo a la normalidad.

15 de enero

“High School Musical”

La historia de un basquetbolista y la joven genio de su clase, que desafían las expectativas al querer presentarse a la audición para el musical de la escuela.

15 de enero

“Star Trek: Discovery (temporada 2)”

Debido a unos misteriosos eventos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

Disponible todos los viernes a partir del 18 de enero

“Conversación con un Asesino: Las Cintas de Ted Bundy”

Un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial.

24 de enero

“Club de Cuervos: temporada 4”

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Don Salvador Iglesias… si Chava e Isabel lo permiten.

Se estrenará el 25 de enero

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

 

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario