Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza el tráiler de “Black Mirror: Bandersnatch”

La plataforma Netflix lanzó esta mañana el tráiler de la película “Black Mirror: Bandersnatch”, reemplazo de una quinta temporada de su famosa serie de ciencia ficción “Black Mirror”.

La producción original estará ambientada en 1984 para contar la historia de un joven programador que intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego.

“Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo”, escribió la plataforma de streaming en el encabezado del video.

La plataforma estrenará el filme el próximo 28 de diciembre, de acuerdo con su cuenta de Twitter. Y ésta será interactiva; es decir, permitirá al espectador escoger distintos desenlaces.

“Relax, mañana llega ´Black Mirror: Bandersnatch´”, prometió a primeras horas de esta mañana.

La cinta que tendrá duración de una hora y media, es dirigida por David Slade, mismo que lideró en el pisodio “Metalhead”.

La cuarta temporada de la serie fue estrenada el 29 de diciembre de 2017, a casi un años del estreno de esta nueva producción. “Black Mirror” es una antología compuesta por capítulos que cuentas historias con el género de la ciencia ficción, peor que al mismo tiempo aparenta no estar muy alejados de la realidad tecnológica que vivimos hoy en día.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario