Potosinoticias.com
Seguridad

Por homicidio calificado fue detenido

• Presuntamente le disparó a un hombre cuando intentó robarle la bolsa a una mujer.
• Fue en 2017 cuando ocurrieron los hechos en la colonia Simón Díaz.

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, un sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en hechos ocurridos en 2017, cuando el ahora asegurado presuntamente le disparó a su víctima en la colonia Simón Díaz de la ciudad capital.

Fue el 27 de agosto del año señalado, cuando aproximadamente a las 17:00 horas la víctima, también una persona del sexo masculino, se encontraba en compañía de una mujer y al bajarse del camión urbano en la calle de Estados Unidos de Norte América, esquina con la calle Islas, fue agredido al cruzar la calle.

Se estableció que la pareja fue abordada por el ahora detenido, quien le jaloneó su bolsa a la señora, amagándola con un arma de fuego y en ese momento intervino su pareja y accionó el arma de fuego en su contra causándole la muerte, para después darse a la fuga.

Con las investigaciones de los elementos policiales de le FGESLP, se logró establecer la identidad del probable responsable, por lo que se solicitó al Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión en contra de Sergio Israel “N”.

Esta persona fue localizada y detenida en la calle Físicos, de la colonia Himno Nacional en San Luis Potosí, para ser posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que se determine lo conducente.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario