Potosinoticias.com
Deportes

Pumas debe enfocarse en el presente: Arribas

El defensa central español Alejandro Arribas, de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, llamó este jueves a su equipo a olvidar la eliminación ante América en el pasado campeonato y concentrarse en el presente.

En la victoria como en la derrota el pasado no juega, lo que juega es el presente y es lo que importa ahora. Perdimos contra el odiado rival, el América nos metió muchos goles, pero ya quedó atrás y no nos conviene detenernos en eso”, afirmó.

Los Pumas fueron despedidos del Apertura 2018 con una goleada de 6-1 ante el América en las semifinales, hecho que caló hondo en la institución.

Para el siguiente torneo no hay refuerzos aunque se hizo efectiva la compra de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez que estuvieron el último semestre con el equipo.

Arribas, que jugó 10 partidos en el Apertura, manifestó que no se preocupan por la ausencia de refuerzos.

“Yo traería a Lio Messi, pero no podemos. La verdad es que el equipo se ha ganado la confianza de nosotros. El cuerpo técnico cree que con los que estamos es suficiente y por eso decidieron comprar a los que estaban prestados. Este torneo será decisivo para tener esta continuidad”, afirmó.

Arribas, ex jugador de Osasuna y Rayo Vallecano, cumplió un año en la liga mexicana y se ilusiona con el siguiente torneo.

“Estamos cargando pilas y agarrando el ritmo de nuevo, para otro torneo que nos ilusiona de nuevo en el que queremos mejorar lo del torneo pasado”, señaló.

El equipo debutará en el Clausura el próximo domingo 6 de enero en su estadio ante los Tiburones de Veracruz y dos días más tarde recibirán al Atlas en el arranque de la Copa Mx, el otro compromiso en la primera mitad del 2019.

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario