Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados revisarán este viernes tabulador salarial de servidores públicos

 

Marcela Loyola

La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado sigue analizando la aprobación de la Ley de Ingresos 2019 y del Presupuesto de Egresos del gobierno estatal, debido los diversos ajustes que se tienen que realizar por los “recortes” que hizo la Federación.

El legislador panista José Antonio Zapata Meráz manifestó que no se debe apresurar el trabajo de la comisión para que el presupuesto “vaya equilibrado y se atiendan las principales necesidades de la población”.

El caso de los salarios y dietas de los funcionarios públicos de los tres poderes del estado,  será hasta este viernes cuando se proponga un tabulador que se analizará de manera responsable para cumplir con todos los ordenamientos jurídicos.

“Estamos viendo la proyección del presupuesto para ver la posibilidad de invertir en los temas que a la ciudadanía le preocupan; la posibilidad que va a tener el gobierno estatal de invertir en estos temas y las preocupaciones que tenemos como sociedad de que sean atendidas las problemáticas, como son la seguridad pública,  movilidad, desarrollo económico e infraestructura carretera”, dijo.

El diputado reiteró que no hay prisa en aprobar los presupuestos, por lo que podrían agotar el plazo de 10 días que tienen y que concluirá hasta el dos o tres de enero.

 

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario