Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Prioridad será continuar con proyectos de infraestructura: Carreras

Marcela Loyola

 

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López señaló que el Congreso del Estado es la instancia que verificará y avalará que el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos estén equilibradas y no haya déficit en ninguna área.

Indicó que la prioridad será continuar con proyectos de infraestructura, pero para esto tendrán que verlo directamente con el Gobierno Federal en los cuatro primeros, para que esto se consoliden y poderlos llevar a cabo durante el próximo año 2019.

“Y en el tema de participaciones y del caso de aportaciones hay un fortalecimiento significativo tanto al Estado como para los municipios y en el caso del estado se está destinando a necesidades para lograr este equilibrio que se requiere”, dijo.

En cuanto al fatal accidente de la gobernadora de Puebla, el mandatario estatal dijo que no pudo acudir al sepelio pero que buscará la oportunidad de ir algún evento donde se les rinda los honores que se merecen.

Expuso que espera que el estado de Puebla mantenga la tranquilidad y de manera armoniosa se pueda elegir un nuevo o una nueva gobernadora para el estado que continúe con el desarrollo que se requiere.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario