Potosinoticias.com
PORTADASLP

Incrementará flujo el Estacionamiento Tepeché: Ignacio Ramírez

El Director de Ingresos Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, comentó que el Estacionamiento Tepeché, ubicado entre Eje Vial y Moctezuma, a un costado del Mercado República, será una clave para incrementar el flujo de compradores de los mercados.

Agregó que dicho aparcamiento beneficiará directamente a todos los clientes de esta zona, dándoles nuevas opciones de estacionamiento, tanto a los comerciante, como a los consumidores del mercado República, Tangamanga, 16 de Septiembre y el Hidalgo.

Diez Gutiérrez resaltó que todo el ingreso recolectado en Tepeché es un plus que será destinado directamente para realizar mejoras en los mercados de vendedores ambulantes, de la misma forma comentó que es un proyecto con doble propósito ya que tanto se beneficiará a los comerciantes y a sus clientes como los mismos mercados serán favorecidos puesto que habrá más presupuesto para mejoras.

Por último el director agregó que actualmente se está trabajando de la mano con Protección Civil para planes a futuro y así ampliar y habilitar el estacionamiento con cupo de alrededor de 300 automóviles.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario