Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Leal contradice a #Fiscalía: 3 motociclistas muertos y 5 heridos

Marcela Loyola

 

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovias, rechazó que la balacera registrada la noche de este jueves en el estacionamiento de una plaza comercial en la capital potosina, esté relacionada con la delincuencia organizada, pues aseguró que se originó tras un pleito ocurrido la semana pasada en un bar por dos grupos de motociclistas.

“Es un tema muy delicado y lamentable, todo se origina a consecuencia de un pleito de la semana anterior en un antro, es un tema de un pleito de grupos de motociclistas, tuvieron un pleito en un bar y trataron de terminar el asunto después de ocho-diez días, se les fue de la mano el problema y desgraciadamente terminó como ustedes lo vieron”, declaró.

El funcionario estatal reconoció que este hecho prende focos rojos para tomar medidas respecto de estos grupos, “que están empezando a caer en este tipo de violencia, desgraciadamente llevamos tres personas fallecidas, son hechos muy lamentables, se están tomando medidas al respecto para así evitar que ocurran este tipo de eventos.

Agregó que se buscará reunirse con estos grupos de motociclistas, “hablar con ellos, sentarlos, aplicarles el bando policía y tratar de disuadir esto”.

Específico que las personas fallecidas una fue en el lugar de los hechos, dos más en los hospitales y se encuentran cinco más con diferentes lesiones de estos hechos lamentables y por eso se están tomando las medidas pertinentes para evitar que vuelva a ocurrir una situación de este tipo.

Notas Relacionadas

Salgado reportó 740 pesos de propaganda

Potosinoticias .com

Bolsa de trabajo activa en Ventanilla Única Digital

Potosinoticias .com

FGE investiga el asesinato de un empresario en SLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario