Potosinoticias.com
Deportes

Mohamed Salah reforzará ataque del Real Madrid

El Liverpool se quedó sin su estrella, Mohamed Salah; el atacante egipcio jugará para el Real Madrid debido a problemas religiosos dentro del club inglés.

Hace unos días el mundialista egipcio señaló que si algún israelí era fichado por los Reds, ya no seguiría como jugador del Liverpool, por lo que al darse la noticia de que el delantero israelí, Munas Dabbur, se uniría a la plantilla que dirige Jürgen Klopp, Mohamed informó que la segunda parte de la temporada 2018-19, la jugará en el Real Madrid.

“Platiqué con el club sobre mis creencias religiosas, las cuales no me permiten compartir vestidor con un israelí, ellos las respetaron por lo cual me dejaron decidir libremente y facilitaron mi salida hacia el equipo Blanco”, señaló.

Sin embargo, Salah explicó que en el Real Madrid también tendría problema de portar el escudo completo, el cual tiene una corona y una cruz en la parte superior, por lo que antes de firmar su contrato, solicitó que esos dos elementos fueran retirados de su playera.

“Estoy muy contento con mi nuevo equipo, supieron entenderme a mi y a mi familia; no se borrará todo el escudo, sólo una pequeña parte que no se notará. Estoy muy agradecido con el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien me ha brindado total apoyo, no puedo esperar a entrenar”.

Cabe recordar que en los países de medio oriente, en los cuales predomina la religión musulmana, las playeras del Real Madrid se venden con el escudo recortado, donde se elimina la cruz y la corona; debido a que estos elementos pertenecen a la religión católica.

 

 

 

 

Con información de Récord. (Feliz Día de los Inocentes)

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario