Potosinoticias.com
Deportes

Nueve caras nuevas llegan a Chivas

Luego de un pésimo semestre final en el 2018, Chivas intentará retomar los primeros planos el próximo año y para ello el Rebaño decidió reforzar la plantilla con nueve fichajes, mismos que fueron presentados el día de hoy.

En conferencia de prensa en las instalaciones rojiblancas, el equipo presidido por Amaury Vergara introdujo a Dieter Villalpando, Alexis Vega, Tony Alfaro, Luis Guillermo Madrigal, Jesús Molina, Hiram Mier, Carlos Cisneros , Carlos Villanueva y Alejandro Mayorga.

Los primeros seis son refuerzos que vestirán por primera vez el jersey rojiblanco; mientras que los últimos tres son reincorporaciones.

Dos de los jugadores que más llamaron la atención durante la presentación fueron Jesús Molina y Alexis Vega. El primero por su pasado americanista y el segundo por su prometedor futuro goleador.

Molina reiteró que a pesar de haber militado en Coapa, ahora tiene un compromiso con Chivas; mientras que Vega afirmó que el Rebaño le brindará una mayor vitirna para poder llegar a la Selección Nacional.

Cabe recordar que para el torneo venidero, Guadalajara se desprendió de José Juan Macías, Ángel Sepúlveda, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, César Huerta, Edwin Hernández, Alexis Gutiérrez, Ángel Zaldívar, Edson Torres y Óscar Macías.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario