Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#SorianaElPaseo #Fiscalía Dos muertos por rencillas entre clubes de motociclistas

 

 

Arcelia Velázquez

 

 

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado, fueron rencillas entre integrantes de clubes de motociclistas lo que generó la balacera en el estacionamiento de Soriana El Paseo la noche de este jueves, con un saldo de dos personas muertas y un lesionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas, cuando varios motociclistas se encontraban en el estacionamiento de la plaza comercial cuando sujetos a bordo de un vehículo sedan color rojo abrieron fuego en su contra, ocasionando la muerte de dos de ellos, uno falleció en el lugar de los hechos y otro fue trasladado a la clínica 45 del IMSS, pero no logró sobrevivir.

Al lugar de los hechos acudieron agentes municipales, como primeros respondientes, además de la Policía Metropolitana, ministeriales y personal del Ejército Mexicano.

Peritos se presentaron a recoger el cuerpo a Plaza Soriana El Paseo, donde quedaron también más de media docena de motocicletas abandonadas y casquillos tirados.

La FGESLP informó que se logró la detención en la calle de Azteca Sur y Avenida Universidad, de tres personas implicadas presuntamente en los hechos :

José C.

Adrian S.

Oliver D., quien presenta una herida por arma de fuego en pierna izquierda trasladado al hospital central.

También se aseguró un vehículo Seat Toledo, color rojo, con placas UWE 548 P, así como un arma de fuego calibre 380 marca llama, con un cargador y un cartucho útil del mismo calibre, más tres armas prohibidas (daga y navajas).

Los detenidos, el vehículo, arma de fuego, cargador cartucho y armas prohibidas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico Común.

Los dos cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación y conocer cuál fue el móvil sobre lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

VIDEO| El INE recibió este martes el listado nominal para la elección del 2 de junio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario