Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Comisión de Hacienda reanuda el domingo análisis de sueldos de funcionarios

Marcela Loyola

La sesión de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso del Estado se tuvo que cancelar debido a que el presidente de esta Ricardo Villarreal Loo se encuentra enfermo, por lo que ser hasta el domingo que se reúnan para la posible aprobación del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2019 del Poder Ejecutivo.

Así lo confirmaron diputados integrantes de la comisión como es el caso de Mauricio Ramírez Konishi y también por parte del Enlace Interinstitucional de Gobierno del Estado, Juan Ramón Nieto Navarro.

Nieto Navarro señaló que no se han aprobado tanto el presupuesto de egresos como la ley de ingresos debido a que hay peticiones de algunos legisladores de modificar algunos rubros y son los asuntos que se siguen analizando al interior de la comisión.

“Estaba convocada una segunda reunión, pero el presidente de la comisión se reportó enferma y es todo lo que sé”, dijo.

El funcionario estatal recordó que el Congreso del Estado tiene de 10 días después de que se aprobará el presupuesto federal para hacer lo propio nivel local pero hay diferentes interpretaciones de la ley y algunos señalan que el plazo concluye el 3 y otros que hasta el 10 de enero.

Lo cierto es que integrantes de la comisión informaron que se volverán a reunir hasta el próximo domingo después de la apertura de la primera sesión extraordinaria para continuar con el análisis del tema.

 

Notas Relacionadas

Librería Universitaria invita al evento con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Potosinoticias .com

Reparan fuga sobre la carretera a Zacatecas

Potosinoticias .com

CEEPAC determina financiamiento para campaña de candidaturas independientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario