Potosinoticias.com
Deportes

Darío Verón anhela regresar a Pumas

Se dice que la gente siempre regresa a los sitios donde fue feliz. Y es justo lo que Darío Verón ahnela hacer en el futuro: volver a Pumas, hecho del que el defensa está seguro que va a ocurrir.

Durante 14 años, el zaguero paraguayo defendió el azul y oro, colores con los que tocó la gloria en más de una ocasión, pero circunstancias ajenas a él lo llevaron a ponerle punto final a su paso por CU. Sin embargo, eso no terminó con el amor que el ‘eterno capitán’ le tiene a los felinos, equipo que para él, es el más grande de México.

“A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de México, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de México. Sé que algún día regresaré en mi casa”, compartió.

El 14 de junio de 2017 quedó marcado como el día en que terminó (según la actual directiva por motivos de la edad) la aventura que Verón comenzó en 2003, cuando el entonces presidente auriazul, Arturo Elías Ayud, lo llevó al Pedregal con el objetivo de hacerlo un ícono felino, cosa que logró y que hoy Darío, desde Paraguay, le agradeció.

“Primero le agradezco a los exdirigentes, porque ellos fueron quienes me abrieron las puertas de México y el equipo para tener la oportunidad de demostrar mi calidad como profesional y como persona. Después, claro, le agradezco a la afición que me recibió con los brazos abiertos y me apoyó siempre, eso vale mucho para mi”, manifestó el zaguero.

Finalmente, el Hechicero, quien pasó la Navidad en México, está por cumplir año y medio de haber vuelto a su natal Paraguay, donde juega para otro grande, el Olimpia, escuadra con la que consiguió ser Bicampeón al, igual que con Pumas.

“La verdad desde mi llegada a Paraguay extrañé a los amigos que dejé en Mexico y que son como familia, pero agradezco a Olimpia, porque sigo jugando, con ellos tengo el propósito para este Año Nuevo y es ganar la Copa Libertadores de America”, indicó.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Jugador de Fútbol Americano sufrió convulsiones en pleno partido

Edición PotosíNoticias

“No podemos perder más”: Matías Catalán

PotosíNoticias

Charreada de Pascua en el Rancho del Charro

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario