Potosinoticias.com
Deportes

Dolido, Carlos Salcido deja a las Chivas

La segunda etapa de Carlos Salcido con Chivas llegó a su fin. Luego de regresar al equipo en 2014 y haber disputado nueve torneos con el Rebaño, el zaguero deja al club en el que inició su carrera y no lo hace de la mejor forma, pues admitió que se va dolido con el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo.

“Decidí hacerme a un lado por el trato. Un trato que sentí no era bueno. No tuve empatía con el cuerpo técnico. Me voy un poco dolido porque no quería salir de este equipo así”, mencionó Salcido en conferencia de prensa.

“Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. A partir de ahora seré un fanático más”, aseguró el defensor.

Salcido reveló incluso que en el Cuerpo Técnico del Rebaño ya había integrantes que ni siquiera le dirigían la palabra.

“Le pedí a Higuera hacerme a un lado, ya no aguantaba más. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contento cuando ni siquiera le hablen, donde ni si quera lo voltean a ver”, agregó.

Salcido fue aún más allá, y dijo que la playera de Chivas, el equipo de sus amores, se la quitó él y no fue obligado por nadie a desprenderse de ella

“La playera de Chivas no me la quitaron, me la quité yo”, aseguró.

En el Apertura 2018, su último certamen con el cuadro de Guadalajara, Carlos Salcido participó en seis encuentros de los cuales, en cinco de ellos fue titular.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario