Potosinoticias.com
Espectáculos

Más de 29 millones de pesos a recaudado “Perfectos Desconocidos”

A tres días de su estreno en salas comerciales, “Perfectos Desconocidos”, la película más reciente de Manolo Caro, se posiciona en los primeros lugares en taquilla.

En entrevista, el cineasta se mostró sorprendido por esa respuesta, pues son fechas especiales y compite con grandes “blockbusters” como “El regreso de Mary Poppins”.

“Abrirnos paso y estar en los primeros lugares en menos de una semana es algo que tenemos que celebrar y festejar; creemos que todo ha valido la pena”, expresó el cineasta originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lo que más emociona a Manolo de esa respuesta es que la gente ha sabido leer lo que traía en la cabeza respecto a ese filme que era “hacerlo con un elenco de primera, atractivo, y poder juntar a actores que respeto, admiro y significan mucho para el cine nacional”.

Tras reconocer que las críticas y los comentarios en redes sociales han sido muy positivos, comentó que “esta carrera es una montaña rusa a veces vas arriba y a veces estás abajo. Uno nunca sabe qué va a pasar con los proyectos; jamás pensé que tendríamos una recepción tan buena y positiva”.

“Perfectos Desconocidos” ha recaudado más de 29 millones de pesos, con lo que se convierte en uno de los filmes más exitosos del cine nacional en la recta final del 2018.

En la cinta se narra lo que acontece a un grupo de parejas que al celebrar una cena en el hogar de una de ellas decide (para hacer amena la velada) participar en un aparentemente inofensivo juego involucrando sus teléfonos celulares.

No obstante, a través de esa dinámica descubren secretos, mentiras, infidelidades y traiciones que dan un giro dramático a la reunión.

En su versión mexicana la película -producida y distribuida por Cinépolis- cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Manuel García-Rulfo y Franky Martín.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario