Potosinoticias.com
Seguridad

Municipales de Soledad recuperan camioneta robada

Policías Municipales de Soledad recuperaron en la colonia Rancho Nuevo, una camioneta que contaba con reporte de robo, poniéndola a disposición de la Fiscalía General del Estado para que su legítimo dueño pueda recuperarla.

De acuerdo con el parte informativo oficial, los agentes se encontraban en labores de vigilancia en Periférico Oriente y Melchor Ocampo, cuando fueron requeridos en las calles de Luis Donaldo Colosio y Ernesto Zedillo, ya que se reportó que un vehículo se encontraba abandonado.

A su arribo al lugar se visualiza que efectivamente se trataba de una camioneta que presentaba condición de abandono, desvalijada y mal estacionada.

Siendo un vehículo marca Chevrolet pick-up en color blanco y azul, con placas de circulación de esta Entidad, el cual se encontraba con las puertas y cofre abierto y el tablero dañado, así como varias tuercas de los birlos de las llantas traseras en el piso.

Por lo que se consulta en Plataforma México arrojando con reporte de robo, por lo que se hace el llenado de actas para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario