Potosinoticias.com
SLP

Municipio de #SLP pretende recaudar 300 mdp de impuesto predial

Arcelia Velázquez

A partir del  2 de enero de 2019 comienza el programa de descuento al impuesto predial, y el municipio de la capital estima recaudar 300 millones de pesos que serán destinados a infraestructura y servicios públicos.

El director de Ingresos del Ayuntamiento. Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez, comentó que el gobierno municipal de San Luis Potosí brinda diferentes opciones de pago a los contribuyentes con la instalación de cajas móviles, servicio de pago en tiendas de conveniencia y en las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal.

Los descuentos serán del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.

Los usuarios deberán presentarse únicamente con la clave catastral o con el recibo del año anterior.

“Habrá un módulo especial para las personas que no cuentan con esa información por lo que serán localizados por el nombre o el domicilio”, el servicio se proporciona directamente en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento de la capital.

Destacó que otra modalidad es la invitación de pago mediante el servicio de mensajería que llegará directamente a los domicilios durante los primeros días de enero.

Las 4 cajas móviles estarán ubicadas en los centros comerciales El Dorado y Sendero con servicio al público de lunes a domingo de 12 del día a 7 de la noche; una más en la zona industrial de las 8 a las 3 de la tarde y la cuarta estará recorriendo diferentes colonias del Municipio en ese mismo horario, “se estará informando con anterioridad a la población de las ubicaciones de cada día”.

 

 

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario