Potosinoticias.com
SLP

PAN reprocha a PRD designación de exdiputado por riña en plaza comercial

“Las autoridades de la Fiscalía General del Estado deben hacer su trabajo para que se sancione a quien cometa delitos graves, sean emanados del partido político que sea, evitando además que reciban protección de grupos de poder”, manifestó el dirigente estatal electo del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández.

En un comunicado de prensa, consideró que las tres personas que fueron puestas a disposición de las autoridades por agredir con armas de fuego la noche del jueves en las inmediaciones de una plaza comercial de la ciudad, deben ser investigadas hasta sus últimas consecuencias.

“Los partidos políticos deben responsabilizarse de las personas que proponen para ser candidatos titulares o suplentes a un puesto de elección popular, como en este caso, dejo en claro que es al Partido de Revolución Democrática a quien corresponde responder por su responsabilidad de elegir a este diputado federal suplente, quien presuntamente está involucrado en los hechos”.

Aguilar se mostró a favor de que cada partido político haga un análisis concienzudo sobre los perfiles que pone a consideración de la ciudadanía, en cada una de sus campañas; con ello se evita poner en riesgo a la sociedad.

Notas Relacionadas

#Video No es una aberración la despenalización del aborto: Diputada

Potosinoticias .com

Congreso aprueba el Arancel del Abogado para SLP

PotosíNoticias

Retiran los tampones Kotex del mercado; se deshacen dentro del cuerpo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario