Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto detenido por asesinar de un balazo a su rival

Con base en un mandamiento judicial que fue librado por el Juez de Control, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aprehendieron a un hombre de 25 años de edad por su probable responsabilidad en la comisión de un homicidio calificado en agravio de un joven de 17 años en la colonia Imperio Azteca de la ciudad capital.

El domingo 23 de septiembre del presente 2018 fue reportado al C-4 el deceso de una persona en un hospital privado del norte de San Luis Potosí, en donde los elementos policiales entrevistaron al doctor que lo atendió quien dijo que serían aproximadamente las 00:48 horas cuando esta persona fue llevada ya sin signos vitales.

Explicó que iba con una lesión en la región clavicular por paso de proyectil de arma de fuego, por lo que al ingresar al área de urgencias se puedo apreciar el cuerpo sin vida, mismo que se encontraba sobre camilla hospitalaria.

A la inspección física se confirmó la lesión antes mencionada y al realizar las primeras investigaciones, se estableció que el hoy occiso se encontraba en el exterior de su domicilio de la colonia Imperio Azteca, hasta donde llegó un individuo, a quien se le identificó plenamente y quien es integrante de la banda denominada “Los Malosos” y le disparo en presencia de su tío.

Como resultado del testimonio de los testigos presenciales de los hechos se realizaron actas de entrevista, quienes narraron la forma como se suscitaron los mismos, desde su inicio y hasta su culminación en la dinámica donde perdió la vida el menor de edad.

El responsable de los hechos identificado como José Omar “N” fue ubicado por los agentes investigadores de la Fiscalía y capturado mientras transitaba sobre la calle de Tenochtitlán en la colonia donde fue el homicidio, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Automovilista muere de un infarto a bordo de camioneta en Avanzada

PotosíNoticias

Arrestaron a dos hombres que transportaban marihuana en un auto en SLP

Edición PotosíNoticias

Entregan patrullas en Valles para atención a violencia de género

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario