Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ratifican triunfo de Juan Francisco Aguilar Hernández

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ratificó el triunfo de Juan Francisco Aguilar Hernández, como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, con fecha del 28 de diciembre del 2018 y establece un plazo de cinco días hábiles posteriores a la ratificación, para llevar a cabo el trámite de entrega recepción.

Con fundamento en el artículo 73, numeral 3 de los Estatutos de Acción Nacional y el artículo 71 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional, se ratifico la elección del presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí, para el periodo 2018- al segundo semestre del 2021, validando la elección del pasado 9 de diciembre; quedando integrado de la siguiente manera:

Juan Francisco Aguilar Hernández, Presidente; Alejandro Fernández Hernández, Secretario General y los integrantes; Alexandra Daniela Cid González, Carmen Díaz Pérez, Ma. Edith Reséndiz Souza, Candida Nallely Rivera Palacios, Alfonso José Castillo Machuca, Franco Alejandro Coronado Guerra y Edgar Ortega Lujan.

En el documento enviado por el CEN y signado por el Secretario General, Héctor Larios Córdova, se señala la victoria de Juan Francisco después del recuento de la segunda vuelta electoral, donde obtuvo la mayoría de los sufragios panistas y donde no existieron impugnaciones a los resultados.

Asimismo, se indica en el documento que el presidente electo tendrá que entrar en funciones con su planilla en los 5 días hábiles posteriores a la ratificación y será la Secretaría de Fortalecimiento Interno quien dé cuenta del cumplimiento de la resolución emitida por el CEN.

Finalmente, el CDE después de esta ratificación dará cumplimiento a los trabajos de entrega-recepción para cumplir con el tiempo establecido por el CEN y asegurar la entrada en actividades tanto del nuevo presidente y secretario general como de su planilla.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario