Potosinoticias.com
Seguridad

Asesino de la Colonia Cruz Rivera fue consignado

A través de personal de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, se consiguió la vinculación a proceso de un hombre de Soledad de Graciano Sánchez, por el delito de homicidio calificado, al presuntamente haberle disparado a una persona en la colonia Cruz de Rivera hace dos meses, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De igual forma, los litigadores solicitaron al Juez de Control la prisión preventiva como medida cautelar para él imputado, misma que fue concedida, dando un plazo de cierre de investigaciones de dos meses para las partes involucradas.

Los hechos se registraron en una parcela de la colonia señalada, el pasado 16 de octubre del 20185 cuando se suscitó un incidente entre dos personas del sexo masculino en donde uno perdió la vida luego de recibir un disparo por arma de fuego.

El hoy occiso se encontraba bebiendo pulque en compañía de más personas, cuando de pronto llegó el imputado quien le disparó, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

Elementos policiales de la FGESLP acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) para practicar la autopsia de ley de rigor.

Con las investigaciones se conoció la identidad del probable responsable, quien posteriormente fue detenido mediante orden de aprehensión y ahora puesto en prisión preventiva en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Cae banda por robo de mercancía a repartidores y de vehículos

PotosíNoticias

Hallan fosa clandestina con 90 bolsas con restos humanos en Santa Ana, Jalisco

PotosiNoticias

Detienen a dos personas con varias dosis de droga y armas en Villa de Hidalgo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario