Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

#Video Leal: con Policía Militar han disminuido delitos del crimen organizado

 

Marcela Loyola

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que es positivo que la Policía Militar trabaje en los municipios para atacar la inseguridad, ya que todas las medidas que se implementen son buenas para atender la demanda ciudadana de que regrese la seguridad.

Expuso que en San Luis Potosí hay casi 700 policías militares y federales distribuidos en seis diferentes municipios, que son: la capital, Tamazunchale, Ciudad Valles, Rioverde, Santa María del Río, Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez, con quienes se trabaja en coordinación.

“Nos estamos sumando y todos los días estamos teniendo reuniones con ellos, las preside el gobernador (Juan Manuel Carreras) y estamos coordinados con ellos, vamos de la mano, nos hemos convertido en compañeros de ruta en el ataque a la inseguridad”, aseguró.

Añadió que están a la espera de que se apruebe de forma constitucional la conformación de la Guardia Nacional, ya que será bienvenido todo lo que se implemente para atacar la inseguridad que prevalece en todo el país.

Leal Tovías dijo que aunque se tenga un mes con este trabajo, ya hay resultados, como es una disminución de crímenes de la delincuencia organizada, aunque falta mucho sobre todo en los delitos patrimoniales que se requieren disminuir.

Notas Relacionadas

“Está obligada a rendir cuentas”, revira Ciudadanos Observando a diputada

Potosinoticias .com

#Video Dos nuevos casos importados de coronavirus en SLP

PotosíNoticias

El clima para hoy viernes 24 de abril en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario