Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputados del PRD perfilan voto a favor del presupuesto estatal 2019

Marcela Loyola

El líder de la fracción parlamentaria del PRD, Emmanuel Ramos Hernández, señaló que es muy probable que se avale el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2018 que se aprobó este domingo en la Comisión de Hacienda del Estado, la cual se pondrá a consideración del pleno del Congreso del Estado el próximo 3 de enero.

Expuso que en la Comisión no hay ningún diputado del PRD, por lo que al momento no conocen como va el dictamen, pero confían en que se hayan hecho los cambios pertinentes para darle un equilibro al estado.

Ramos Hernández añadió que el diputado federal del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, consiguió una bolsa adicional de recursos para San Luis Potosí y les ha pedido que apoyen el desarrollo del estado en beneficio de la ciudadanía.

Por el momento están a la espera de que el dictamen se suba a la Gaceta Parlamentaria o que el presidente de la Comisión, Ricardo Villarreal Loo o el secretario Mauricio Ramírez Konishi, les informen de los cambios que hubo.

“Cuando nos enteremos del tema daremos nuestro posicionamiento pero si te soy sincero vamos ir en el mismo orden que el diputado federal Ricardo Gallardo-­, de sacar adelante y cubrir de una mejor forma el tema del presupuesto del estado, y nosotros creemos que si hicieron ajustes –en la comisión- fueron en base a la congruencia y a necesidades específicas en dependencias que no tienen el recurso necesario para trabajar”, dijo.

Reiteró que le apuestan a que a San Luis Potosí le vaya bien, aunque será hasta el próximo jueves que den a conocer de forma publica el posicionamiento y la forma en que votaran los diputados locales del PRD.

 

Notas Relacionadas

Recauda 82mdp programa de descuentos municipales

Potosinoticias .com

Domingo de “pilas con mi gobierno” llegó a Avenida Salk

Edición PotosíNoticias

Estos son los nuevos directivos del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario