Potosinoticias.com
Deportes

La guillotina cayó en la NFL

El último día del 2018 dejó sin trabajo a varios entrenadores de la NFL, una manera muy triste de brindar y comer las 12 uvas, pero es algo que siempre ocurre en el lunes posterior al final de la Temporada Regular.

Este 31 de diciembre se anunció el despido de cuatro entrenadores, todos ellos de equipos eliminados: Bengals, Broncos, Dolphins y Cardinals.

MARVIN LEWIS – CINCINNATI BENGALS
El segundo coach en la actualidad con más temporadas dirigiendo al mismo equipo en la NFL por fin fue removido del cargo al cabo de 16 años en los que nunca pudo ganar un partido de Playoffs en siete presentaciones. En todo este tiempo, Lewis tuvo marca de 131 ganados, 122 perdidos y 3 empates.

VANCE JOSEPH – DENVER BRONCOS
Por primera vez desde 1971 y 1972, los Broncos tuvieron campañas perdedoras consecutivas, justo las únicas dos en las que Joseph estuvo a cargo. Hay una vacante interesante porque Denver posee a una de las duplas más temibles de cazadores de cabezas en la NFL con Von Miller y Bradley Chubb.

ADAM GASE – MIAMI DOLPHINS
Ni siquiera el “Miami Miracle” contra New England le ganó tantita paciencia a Gase, quien luego de tres campañas se marcha con 23 triunfos y 25 derrotas. En su primer año llevó a los de la Florida a Playoffs, pero en sus últimos dos calendarios se fue con marca de 13-19.

 

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario