Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pide diputado del PRI analizar si es necesario aumento a tarifa de transporte

Marcela Loyola

El diputado local por el PRI, Martín Juárez Córdova, dijo que es necesario que se haga un estudio para saber si realmente es necesario un incremento a la tarifa del transporte urbano para el año 2019.

Expuso que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debería de otorgarles información necesaria para tener una actuación justa y acorde a las demandas ciudadanas, y las necesidades que tengan los prestadores del servicio.

“Sabemos que cualquier situación de esta índole siempre va generar una resistencia pero si está sustentada, y que al final de cuentas no va venir en detrimento porque se puede evitar”.

El legislador priista manifestó que actualmente están trabajando con la SCT en el marco de revisar el esquema de las tarjetas de prepago, y se debe de legitimar cualquier acción que pueda tener un marco de incremento a la tarifa, sobre todo por las molestias que han generados las empresas de tarjetas de prepago a los usuarios.

Existen mecanismos y fórmulas para revisar el servicio que actualmente ofrece el transporte urbano, conocer la opinión de los usuarios y también que haya garantías para que el servicio se pueda seguir prestando en las mejores condiciones.

Notas Relacionadas

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario