Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva para presunto asaltante y homicida de la Simón Díaz

La Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo prisión preventiva para un hombre de la ciudad capital, que presumiblemente privó de la vida a una persona, la cual impidió el robo a una mujer que lo acompañaba.

Además de la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, al personal de la Fiscalía y a la defensa, le fue concedido un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias por este caso.

Los hechos se dieron cuando el ahora imputado amenazó con un arma de fuego a una mujer que, junto con la ahora víctima, bajaron del camión urbano en calles de la colonia Simón Díaz; el probable responsable pretendía robarle el bolso a la fémina, pero su acompañante al intervenir, recibió un disparo que le provocó su muerte.

Con base a los datos aportados por testigos y las investigaciones que llevaron a cabo los agentes investigadores se pudo conocer la identidad y ubicación del ahora inculpado en calles de la colonia Himno Nacional de esta ciudad.

Mediante orden de aprehensión fue llevado ante la autoridad judicial correspondiente para poder continuar con su situación jurídica.

En la audiencia inicial los fiscales de la FGESLP, luego de argumentar con datos de prueba, lograron vincularlo a proceso con la medida cautelar ya indicada.

 

 

 

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario