Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Programa tus felicitaciones de año nuevo en WhatsApp

Cuando dan las doce campanadas que anuncian la llegada del nuevo año inicia el maratónico intento de brindar, comer uvas pensando en los propósitos, abrazar a la familia y, para los más supersticiosos, hacer distintos rituales, todo al mismo tiempo.

Si a eso le agregamos enviar mensajes de felicitaciones, la tarea resulta casi imposible.

Una opción es programar los mensajes con anticipación para que se envíen en automático a las 00:00 horas, para darle la vuelta a la calle con una maleta y una escoba sin preocuparse por escribirle la clásica felicitación.

Aquí te recomendamos algunas apps con las que puedes programar mensajes en WhatsApp.

SKEDit Scheduling

La app es gratuita y está disponible para Android en la Play Store. Ayuda a programar mensajes de texto (SMS), enviar correos, programar publicaciones para Facebook y, por supuesto, mensajes de WhatsApp.

Usarla es sencillo pues sólo se requiere registrarse, elegir la app en la que quieres automatizar el mensaje, escribir el contenido y programar fecha y hora.

Seebye Scheduler ROOT

También disponible para Android, esta app está sólo en inglés y únicamente ayuda a programar mensajes de WhatsApp.

Se descarga en la Play Store y al sincronizarlo puedes programar varios mensajes para enviarlos a distintos contactos y grupos.

Scheduled

Esta app es gratuita y está disponible para iOS. La diferencia con otras aplicaciones es que ayuda a enviar mensajes con más servicios, pues se pueden programar en iMessage, SMS, Messenger de Facebook, Line, WhatsApp, Telegram Twitter, Slack, WeChat, LinkedIn, Skype y usar tu teléfono.

Usarlo es sencillo, sólo se requiere escribir el mensaje, seleccionar los contactos a los que se desea enviar, programar si se envía automáticamente o no.

También puedes importar cumpleaños de tus contactos, conectar calendarios, posponer los mensajes o seleccionar múltiples destinatarios.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario