Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Hay “diálogo político” en caso de agresión a delegada de Interapas: Leal

Marcela Loyola

 

El secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías, señaló que se está atendiendo el caso de agresión en contra de la delegada del Interapas, Natalia Castillo Vera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por una usuaria que se enardeció ante la negativa de reducción a su deuda con el organismo.

El funcionario estatal señaló que se está hablando con las diferentes partes y hasta el propio gobernador Juan Manuel Carreras López ha intervenido, así como el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, y el Interapas para solucionar el asunto.

Castillo Vera enderezó duras acusaciones contra el Fiscal Federico Garza y agentes del Ministerio Público por omisiones y favoritismo hacia la agresora que fue liberada horas después de los hechos denunciados.

Denunció que “no han actuado de acuerdo a los protocolos”, pues nunca se le tomó su declaración ni se le notificó sobre el otorgamiento de la libertad a su agresora.

Leal Tovías enfatizó que se sigue trabajando y hay una denuncia presentada por la afectada, y se está integrando la indagatoria, “no hay omisiones, e independientemente del avance de la carpeta, hay un “diálogo político” entre las partes para tratar de buscar una salida”, aseguró.

También se le está brindando seguridad y protección a Natalia Castillo, a través del gobierno del estado e incluso del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario