Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#ConvenioSeguridad Habrá mayor capacidad de reacción en zonas de riesgo: Nava

Arcelia Velázquez

 

Luego de  la firma del Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad Pública con el gobernador Juan Manuel Carreras, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios dijo que la cooperación entre autoridades “es la clave para combatir la inseguridad”, y descartó que “se vaya a replicar la falta de coordinación de la administración pasada”.

Expuso que “la consolidación de este esfuerzo mutuo para buscar garantizar la paz y la seguridad de las familias potosinas, se espera que puedan sumarse más esfuerzos con instancias federales y militares a partir del año entrante para lograr así la disminución de los delitos”.

Nava Palacios aseguró: “Con este primer paso se fortalece una estrategia contra la delincuencia a través de la prevención y capacidad de reacción en los polígonos con más alta peligrosidad que ya se tienen detectados”.

El edil capitalino mencionó que estas acciones buscan darle un nuevo rostro al trabajo de las policías en la capital potosina y dijo que con el trabajo en conjunto, se podrá percibir a una corporación sólida y que trabaja en comunicación constante y de rápida actuación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario