Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se analizan proveedores de luminarias para reemplazar a Panavi: regidora

La regidora presidenta de las comisiones de Servicios Públicos Municipales, Alumbrado y Obras Públicas, Karina Benavides señaló que el Gobierno Municipal tendrá una mayor cobertura en atención de servicios municipales ya que al contar con un presupuesto adecuado, se responderá de forma eficiente a las demandas de la ciudadanía.

Sobre el tema de la concesionaria PANAVI, aclaró que por el momento, el ayuntamiento continúa en el análisis del contrato y remarcó que se están evaluando distintos proveedores que mejor le convengan a San Luis Potosí y que puedan cumplir con un servicio de luminarias de calidad.

Una de las prioridades del Gobierno Municipal, es sacar a la ciudad de las penumbras y claro hacer que la población se sienta protegida y segura, brindándoles calles iluminadas, por lo que el trabajo por recuperar las luminarias de la capital potosina ha sido de las principales tareas del área de servicios municipales, resaltó la regidora.

Por último, Benavides Ávila señaló que siempre y en todo momento se busca favorecer a la ciudadanía, buscando las mejores opciones de acuerdo a las necesidades que la población y la capital demanda. Trabajando de la mano con los directores de las distintas áreas, se hacen recomendaciones y propuestas para así brindarle a los potosinos servicios de excelencia, añadió

 

 

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario