Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto detenido por asesinar a un menor en la Imperio Azteca

Por el delito de homicidio calificado, Fiscales de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios lograron la vinculación a proceso contra un hombre identificado como Juan Francisco “N”, al presumiblemente privar de la vida a un joven de la colonia Imperio Azteca de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que los litigadores del caso, consiguieron también que el juez de control brindara como medida cautelar la prisión preventiva y seis meses para cierre de investigación complementaria.

Lo anterior por los hechos registrados el 23 de septiembre del año 2018, en la colonia Imperio Azteca, cuando la víctima, un joven menor de edad, se encontraba en una fiesta con sus amigos.

Al salir del lugar, el hoy vinculado a proceso presuntamente le disparó con arma de fuego lo que le causó la muerte.

Con las investigaciones por parte de los agentes policiales de la FGESLP y al aportar los elementos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y ejecutada por personal de la institución de procuración de justicia.

Una vez en la audiencia inicial, se aportaron y argumentaron los datos de prueba para lograr dejar al imputado en prisión preventiva, mientras trascurre el tiempo dela investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario