Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

#Videos Varios incendios en #SLP y un deceso por pirotecnia en #Aquismón

En la última noche del 2018 se registraron diversos incendios en colonias periféricas de la Zona Metropolitana, algunos provocados por la explosión de cohetes y otros por fallas en los tanques de gas; mientras que en el municipio de Aquismón murió un hombre al explotarle varios cuetes en la cara.

En una casa de la calle Uruguay, colonia Satélite, se reportó un incendio al parecer por la explosión de tanques de gas, los bomberos sofocaron el fuego; en la colonia Arbolitos, un departamento se habría incendiado.

El número de incendios en la capital potosina, de acuerdo a información preliminar será considerable, un aproximado de 15 emergencias atendió el Cuerpo de Bomberos.

 

Hombre muere en Aquismón, le tronaron cuetes en la cara

En Puerto de Tanzozob, Aquismón, un hombre de 33 años murió al estallarle varios cuetes en las manos y cara, a las 19:00 horas de este 31 de diciembre.

El fallecido fue identificado con el nombre de Leodegario N, aún con vida fue trasladado al Hospital Básico Comunitario en la cabecera, ingresando al nosocomio a las 21:00 horas, falleciendo minutos después.

Se informó que al occiso quemaba pirotecnia, tronándole unos cuetes en el rostro y mano izquierda.

Notas Relacionadas

Reino Unido se adentrará en un “territorio desconocido”, advierte Theresa May

Potosinoticias .com

Migrante muere arrollado por el tren en Coahuila

Potosinoticias .com

“Con Sebastián el gobierno panista enfrenta crisis de derechos humanos”: PRD

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario