Potosinoticias.com
Deportes

Antonio Brown con futuro incierto en Pittsburgh

La bola de nieve sobre un supuesto conflicto entre el mariscal de campo Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown, en Acereros de Pittsburgh, sigue en aumento y más cuando todo indica que está rota la comunicación entre ambos.

La situación está que arde por la eliminación de Pittsburgh de la postemporada 2018 de la NFL, a lo cual se suma la inclusión de Brown en la lista de lesionados, lo cual ya generó dudas entre sus propios coequiperos y también por el hecho de haber asistido al juego del domingo anterior y abandonar al equipo a la mitad del mismo.

Versiones periodísticas dieron a conocer que el pasador y el receptor tuvieron una discusión y hoy el “Big Ben” habló en el programa de radio de los martes dedicado a Pittsburgh.

“La gente está haciendo un gran problema con que hubo un estallido o una pelea entre él y yo. No sé nada de eso. Si hubo un estallido o algo así, estoy seguro de que no lo vi”, dijo Roethlisberger.

Compartió que al día siguiente del supuesto incidente habló con Brown y “todo fue genial”, pero también reveló que después le hizo llamadas telefónicas y le envió mensajes sin que haya recibido respuesta, y sabe que otros compañeros hicieron lo mismo y están en la misma situación.

Expresó que “lo considero uno de mis amigos más cercanos. Sé que los chicos están frustrados porque trataron de comunicarse con él y no responde” y al hablar sobre el futuro dijo que “no soy el entrenador ni dueño del equipo. Espero que esté aquí porque me hace sentir mejor”.

Antonio Brown tiene 30 años y en esta última temporada regular fue el mejor receptor de la liga con 15 anotaciones, vivió su sexta campaña con 100 o más recepciones y mil o más yardas.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario