Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Finanzas pone en marcha control vehicular y canje de placas 2019

Marcela Loyola

El secretario de Finanzas del Estado, José Luis Ugalde Montes, anunció el programa de canje de placas 2019, el cual aseguro no es obligatorio para los contribuyentes que se encuentran al corriente en sus contribuciones.

Mientras que el costo del control vehicular, sin cambio de placas, es de mil 354 pesos, mientras que para los que deseen el cambio de placas si se encuentra maltratada, será de mil 767 pesos.

Añadió que hay diversas formas de pago, la primera en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas que iniciaron este día con el cobro, lo cual aseguró no es legal pese a que no se haya aprobado aún la Ley de Ingresos 2019, puesto que no hubo incrementos a dichos impuestos y seguirán vigentes los del 2018.

Además el control vehicular se puede pagar directamente en los bancos con una invitación de cobro que se puede bajar de la página de internet de gobierno del estado, y también se puede liquidar con tarjeta de crédito directamente en la página web.

El secretario de Finanzas manifestó que además en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina habrá módulos de cobro para quienes decidan ir hasta allá a realizar los pagos correspondientes de los impuestos estatales en este primer mes del año

Reiteró que dichas cantidades del costo del control vehicular corresponden únicamente al mes de enero, puesto que están en UMAs, y podrían subir para  febrero.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario