Potosinoticias.com
Deportes

Novak batalló para avanzar a cuartos en Doha

El tenista serbio Novak Djokovic vino de atrás para imponerse al húngaro Marton Fucsovics y clasificarse a los cuartos de final del torneo ATP de Doha, Qatar, fase a la que también accedió el suizo Stanislas Wawrinka.

Luego de una hora y 59 minutos de juego el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio cuenta de Fucsovics, por parciales de 4-6, 6-4 y 6-1 para superar la segunda ronda del torneo que repartirá poco más de 1.3 millones de dólares en premios.

El campeón en Doha en 2016 y 2017 vino de menos a más, pues fue sorprendido en la primera manga por el número 36 del ranking, quien se mostró sólido en el inicio de la segunda, pero “Nole” reaccionó para enfilarse al triunfo.

Seis “games” consecutivos entre el final del segundo set e inicio del tercero llevaron al triunfo al serbio, quien logró cuatro rompimientos; chocará en cuartos de final con el georgiano Nikoloz Basilashvili, quinto cabeza de serie, quien superó 6-3 y 6-4 al ruso Andrey Rubley.

Por su parte, Wawrinka dejó en el camino al chileno Nicolás Jarry al imponerse por 6-4 y 7-6 (7/3) en 88 minutos de juego, duelo donde el sudamericano se mostró bien, aunque no le alcanzó para imponerse al 66 ATP.

Un “break” en la primera manga fue suficiente para que “Stan” tomara ventaja en el partido. Ambos defendieron su servicio en el segundo y definieron al vencedor en “muerte súbita”, donde el ganador de tres Grand Slam fue mejor para acceder a la ronda de los mejores ocho.

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario