Potosinoticias.com
PORTADASLP

Presupuesto será equilibrado y acorde a las necesidades del estado: Carreras

Marcela Loyola

 

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López confío en que el presupuesto que apruebe este jueves el Congreso del Estado esté equilibrado y acorde a las necesidades que tiene el estado.

Indicó que la prioridad es fortalecer el desarrollo y el crecimiento económico que ha venido teniendo el estado durante los primeros tres años de administración y mejorar en todo lo que sea posible, teniendo un presupuesto equilibrado.

En cuanto a los programas federales, Carreras López expreso que cuando esté aprobado el presupuesto habrá un acercamiento con los funcionarios federales para coordinarse para la entrega de los mismos.

Sobre la posible adquisición del Teatro Alarcón, el mandatario estatal dijo que pese a la reducción de recursos que sufrirá cultura se puede comprar y será uno de los temas que se toquen con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita a San Luis Potosí.

Indicó que aunque no esté presupuestado son gestiones que se pueden realizar directamente con el presidente, puesto que antes de asumir el cargo expresó el interés de realizar el rescate de dicho recinto.

Notas Relacionadas

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Mantienen servicio de limpieza nocturno en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario