Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PVEM votará a favor del presupuesto 2019

 

 

Marcela Loyola

 

El diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cándido Ochoa Rojas, señaló que avalaran el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2019 del gobierno del estado, al considerar que los integrantes de la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo realizaron los ajustes necesarios y prudentes para su aprobación.

Aseguró que hay confianza de que el presupuesto se encuentre equilibrado con los ajustes que se realizaron durante el análisis en la comisión, por lo que no ve ningún inconveniente para su aprobación, aunque desconoce los detalles de los dos proyectos.

El legislador local señaló que no habrá ningún inconveniente para que la fracción parlamentaria del PEVM apruebe estos proyectos de ley, de los cuales sólo tiene conocimiento de que hubo un incremento al presupuesto del campo, para obras de infraestructura y para la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Añadió que ante los recortes que se realizaron a nivel federal es necesario que gobierno del estado haga más con menos recursos, esto en beneficio de todos los potosinos y sobre todo que se realicen obras de infraestructura que son las que detonan el desarrollo.

 

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario