Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Chalco en busca del “chaparro”, presunto violador y asesino de una niña

El presunto asesino de Camila, una niña de nueve años de edad, que salió a quemar cohetes y ya nunca más regresó al ser ultrajada y asesinada el 1 de enero, es buscada afanosamente por los vecinos de Valle de Chalco, quienes salieron a las calles en busca del sujeto.

La fuerte movilización de los vecinos, provocó que a la zona llegaran elementos de la policía municipal y del ejército, quienes se unieron a la búsqueda para tratar de ubicar al presunto asesino. En la zona, se presentó el presidente municipal quien dirigió unas palabras a los vecinos.

El enojo e indignación de los vecinos y familiares de la víctima, generó que los vecinos aseguren que si lo llegan a ubicar, lo van a linchar; el presidente municipal, indicó que se establecerá un cerco para impedir la salida y entrada de vehículos en las calles aledañas.

El cortejo fúnebre salía del fraccionamiento rumbo al funeral de la menor, sin embargo, quedó suspendido debido a que vecinos alertaron la presencia del presunto asesino, que presuntamente está dentro de la colonia.

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario