Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Hay 70 mil predios rezagados en pago de predial

Arcelia Velázquez

El director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez, dijo que actualmente en San Luis Potosí capital hay 280 mil predios registrados, se lanzó una convocatoria a 180 mil personas con predio habitado para que efectúen su pago, aunque existen alrededor de 70 mil predios que mantienen pendientes, por lo que los invitó a ponerse al corriente.
Éste martes arrancó el programa de descuentos en el pago del impuesto predial en el Ayuntamiento de la capital, con el que ciudadanos potosinos podrán acceder a un descuento del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.
El funcionario detalló que con dicha contribución, el Ayuntamiento de la capital estima recaudar 300 millones de pesos en el primer trimestre del año, que serán destinados a infraestructura y servicios públicos municipales.
Menciono que los adultos mayores recibirán 50 por ciento de descuento con su credencial de Inapam, que las personas propietarias de más de 10 predios serán atendidas por separado y además que quienes así lo deseen, podrán solicitar la impresión de su formato para pago en tiendas de conveniencia y sucursales bancarias.
El director de ingresos informó que hay 11 cajas recaudadoras trabajando en un horario de 08:00 a 15:00hrs en Palacio Municipal, Zenón Fernández, Aviación- Las Vías, UAM, Cementerio del Saucito, Tránsito Municipal, Parquímetros, Delegación de Pozos, Delegación La Pila y en la Delegación Bocas, además agregó que hay 2 cajas móviles recaudadoras, ubicadas en dos conocidas plazas de la ciudad.

 

Notas Relacionadas

Lamentable fin de año 2020: Nuestro Centro

PotosíNoticias

El PAN se consolida “como alternativa democrática”: Aguilar

Potosinoticias .com

#Video Positivo que se persiga de oficio el pirataje

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario