Potosinoticias.com
Deportes

Atlas abre sus puertas y presenta a sus 8 refuerzos

Llegó el momento de abrir puertas en Atlas, esta tarde se rompió con la sequía durante la pretemporada donde Rafael Márquez presentó a los ocho refuerzos rojinegros rumbo al Clausura 2019.

En las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, el presiente deportivo de los Zorros le dio la bienvenida a Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Irving Zurita, Jorge Segura, Cristian Cálix, Ulises Torres y Hernán Darío Burbano, esperando que tengan buenos resultados con la playera atlista.

“La verdad que es un desafío enorme para mi persona, para mi carrera, he estado en varios equipos y la verdad que no tengo nada que pedir, gracias a Dios me ha ido bastante bien y espero no sea la excepción, para eso trabajamos, esperemos que como grupo hagamos bien las cosas y sé que estará difícil por los equipos que se están preparando, pero creo que tanto yo como mis compañeros queremos dejar al Atlas en lo más alto y para eso venimos a aportar nuestro grano de arena”, dijo Osvaldito.

Los jugadores fueron presentados, dominaron un poco el balón y todos hablaron del reto que significa reforzar al Atlas.

“La Copa del Mundo (con Perú) quedó atrás para mí, fue una bonita experiencia pero ahora estoy enfocado en Atlas, sé de la historia, sé que la gente necesita alegrías, un título tal vez y este equipo trabaja para sumar todos por el objetivo que nos hemos trazado”, comentó el peruano Santamaría.

Por su parte, el colombiano Segura, que se desempeña como defensa central aceptó lo que significa llegar a un equipo donde está Márquez como directivo.

“Un privilegio estar aquí, lo disfruté como hincha, lo veía en televisión, con calidad enorme, ahora tenerlo aquí es poderle dar la mano y que me enseñe de su experiencia, vivirlo cada momento, soy un privilegiado de tenerlo aquí cerca”, reconoció el central atlista.

Al Atlas le restará oficializar a Facundo Barceló como nuevo delantero rojinegro, al grado de que solamente le resta arreglar temas administrativos para darlo como un hecho.

 

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario