Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de SL visita este viernes a Mineros

Con grandes expectativas y objetivos definidos, luego de una corta y provechosa pretemporada, el equipo del Atlético de San Luis, campeón del Apertura 2018, inicia este viernes la defensa de su título, visitando a los Mineros en el Estadio “Carlos Vega Villalba” de Zacatecas; partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la de la Liga de Ascenso, que se disputará a las 19:00 horas.

Para este torneo, la directiva contrató a varios jugadores, para apuntalar al equipo del técnico Alfonso Sosa en varias de sus líneas, como el argentino Oscar “Junior” Benítez que el 14 de este mes cumplirá 26 años, con mucha experiencia y que se desempeña como delantero. Ha militado en los equipos Atlético Lanús, SC Braga, SL Benfica, Boca Juniors y Argentinos Juniors.

También se incorpora Dionicio Manuel Escalante Moreno, mexicano de 28 años de edad y que se desempeña como defensa, con experiencia internacional jugando con el Unión Adarve y Cultural y Deportiva Leonesa, su último club; ante de iniciar su aventura en el extranjero, jugó con Dorados, Chivas, Pachuca y Querétaro.

El último refuerzo fue Mario Humberto de Luna Saucedo, defensa central o lateral con gran camino recorrido en el futbol mexicano y que puede ser un referente en la zaga potosina, surgido de la fuerzas básica del Guadalajara, ha jugado con Chivas USA, Puebla, Necaxa y una segunda etapa con Chivas. La única baja fue Luis Gerardo Ramírez.

Cabe mencionar, que para este torneo, el Atlético de San Luis cambió su día y horario para sus partidos como local, ahora jugarán los sábados a las 17:00 horas.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON CAUSA

La directiva, como porte de la labor social que llevan a cabo, en apoyo a los más necesitados, este lunes 7 de enero, tendrán una firma de autógrafos con causa, a la que asistirá todo el plantel del Atlético de San Luis; el único requisito indispensable para asistir, es llevar cobijas, ropa en buen estado y alimentos no perecederos. La cita es a las 17:00 horas en la Plaza el Dorado, frente a Starbucks.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario