Potosinoticias.com
Deportes

Cardozo refutó lo dicho por Salcido

Después de la salida de Carlos Salcido de las Chivas rayadas de Guadalajara, sin terminar su contrato, y de las fuertes declaraciones que hiciera en contra del cuerpo técnico, el estratega del plantel salió al quite y refutó los dichos del ex jugador.

En conferencia de prensa, Saturnino Cardozo dijo que él siempre saluda a todos pues es un “tema de educación” que aprendió en su casa.

Durante su despedida del club, Salcido aseguró que que su salida del rebaño sagrado se debió a que ya no le hablaban y ni siquiera lo volteaban a ver.

A pregunta expresa sobre el comentario del ex del PSV de Holanda, Cardozo aseguró que su papá le enseñó a saludar a todo el mundo… “incluso con ustedes, me acerco a saludar a todos; si saludo a la prensa cómo no voy a saludar a mis jugadores”.

El estratega rojiblanco fue más allá al asegurar que no le preocupa la declaración del jugador.

Durante su despedida, Salcido, quien militó por años en el PSV de Holanda, dijo que nunca pensó que su salida de Chivas se diera en una “salita de prensa” pues tenía pensado dar la vuelta con el equipo, en la cancha, por lo que se va “dolido”.

“Ya no aguantaba más, no conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni siquiera lo volteen a ver… No me lo dijeron de frente, me reuní dos veces y después me hice a un lado”, confesó el jugador en la conferencia de prensa.

 

 

 

 

Con información de Reporte Indigo.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario