Potosinoticias.com
México PORTADA

Evacuan vuelo de Aeroméxico en Guadalajara por falla al aterrizar

Grupo Aeroméxico, informó que en su vuelo AM120, que iba de Ciudad de México a Guadalajara, presentó humo en su tren de aterrizaje, el cual fue controlado por personal del aeropuerto.

El incidente ocurrió durante el aterrizaje de la aeronave a su llegada al aeropuerto de la capital tapatía. En su cuenta de Twitter, la aerolínea indicó que los 151 pasajeros y la tripulación a bordo del equipo Boeing 737-800 fueron desembarcados y se encuentran en perfecto estado.

“Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”, señaló la compañía.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó que la terminal de Guadalajara, que administra, se mantendrá cerrada por aproximadamente dos horas, mientras se retira el avión accidentado de Aeroméxico.

En un comunicado, GAP, especificó que el incidente se dio por la ponchadura de las cuatro llantas del tren principal de aterrizaje, ante lo cual se actuó oportunamente.

Asimismo, señaló que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones del caso y emitirá el dictamen correspondiente.

Algunos usuarios compartieron a en sus redes sociales imágenes, vídeos y quejas del incidente.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

 

Notas Relacionadas

Muere el escalador Brad Gobright tras caer 300 metros en paraje en Nuevo León

PotosíNoticias

Éste es el clima para hoy miércoles 6 de marzo en SLP

PotosíNoticias

“El Mijis” y sus escoltas aún no han declarado ante el MP sobre atentado

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario