Potosinoticias.com
Deportes

Jackson Martínez pierde el sueño por problema crónico

De muy buenos recuerdos con Jaguares de Chiapas, hoy Jackson Martínez no es ni la sombra del goleador que vimos en la Liga MX y en buena medida se debe a un problema crónico en el tobillo.

El colombiano reveló en entrevista con el diario portugués Récord, que no puede entrenar frecuentemente e incluso sus horas de sueño se ven interrumpidas cada noche.

“Para entrenarme no es fácil, no puedo hacerlo dos o tres días seguidos. Quería trabajar normalmente todos los días, pero los médicos y el fisioterapeuta me aclararon que eso era imposible. Sigo un programa específico”, mencionó el delantero.

“¡Es una lucha diaria! Cada entrenamiento, cada instante en que me meto en la cama para dormir… Casi todas las noches, alrededor de las 3 o 4 de la mañana como si fuera un reloj, mi sueño es interrumpido debido a alguna molestia en el pie. Después de unos minutos se pasa y vuelvo a dormir”.

Jackson jugó por dos años y medio con Jaguares, se fue vendido al FC Porto en el verano del 2012 y de ahí dio el salto al Atlético de Madrid en 2015, sin embargo, ahí comenzó su “calvario” por la falta de oportunidades y lesiones.

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario