Potosinoticias.com
PORTADASLP

Respalda regidora obras viales entre gobierno municipal y estatal

La ciudad estará más comunicada y conectada, la ciudadanía podrá trasladarse con mayor facilidad, gracias a estas obras, aseguró la regidora Karina Benavides, presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas.


Respaldó el trabajo que la administración capitalina planea realizar en coordinación con el Gobierno del Estado, calificándolo como una unión positiva que beneficiará a la ciudad y su vialidad.
Afirmó que la construcción y reparación tanto del Rio Españita, Blvd. Rio Santiago, Puente PEMEX, la Avenida Industrias, el Anillo Periférico y otras vías, sí deben ser obras prioritarias para el Gobierno Municipal ya que parte de un grave problema que tiene San Luis es la vialidad y el estado crítico de las calles.
De la misma manera, La Edil afirmó que de poderse rescatar algo a nivel federal, esto sería un gran apoyo para que dichas obras que son totalmente en beneficio de la sociedad, se realicen y se agilice.
Benavides invitó a la sociedad a realizar sus correspondientes pagos de prediales, el cual será dinero totalmente destinado a la construcción de estas obras y de igual manera a que aprovechen los descuentos del mes de enero.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario