Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video En aprobación del presupuesto, hubo sensatez: Ugalde Montes

Marcela Loyola

El secretario el Secretario de Finanzas del gobierno estatal, Jose Luis Ugalde Montes, celebró que el Congreso del Estado haya aprobado por unanimidad el Presupuesto Egresos y la Ley de Ingresos 2019, al afirmar que privó la sensatez.

Expuso que se tuvo que reunirse cinco veces con los integrantes de la Comisión de Hacienda , que realizaron algunas modificaciones en beneficio de los potosinos y al final de cuentas considera que lo aprobado por el pleno del Congreso del Estado será importante para que continúe el desarrollo y crecimiento económico en San Luis Potosí.

“Privo la sensatez, la razón y creo que se hace un documento sólido en beneficio de los potosinos. Y como bien lo dijo el diputado Óscar Vera, hay una disminución pero también hay un incremento importante que nos da un neto de mil 400 millones de pesos superior al presupuesto que teníamos originalmente, que nos permite atender temas delicados como educación, cómo los programas del campo que se eliminaron en la Federación, que va haber posibilidades de que el estado los pueda atender con recursos propios”, aseguró.

El funcionario estatal manifestó que además no hay incrementos en impuestos ni gravámenes estatales, y mucho menos al gasto de operación lo cual permitirá que haya más recursos para acciones y obras.

Notas Relacionadas

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Llevan a cabo trabajos de bacheo en carreteras delegacionales

Potosinoticias .com

Refuerzan programa de mantenimiento, limpieza y desazolve de colectores pluviales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario