Potosinoticias.com
Deportes

Dennis Te Kloese rompe el silencio

Dennis Te Kloese, directivo de Los Angeles Galaxy y exdirector de Selecciones Nacionales de México, rompió el silencio sobre la polémica que se desató tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 sobre los jugadores que se habrían negado a ser convocados para los amistosos.

En octubre de 2018, Chicharito, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Miguel Layún, habrían boicoteado al Tri para no acudir a los compromisos restantes del año, no obstante, Te Kloese aseguró que los futbolistas nunca se negaron durante la etapa de Ricardo Ferretti como entrenador.

“En ningún momento alguien se ha negado a jugar en la selección, era el momento para observar algunos jóvenes”.

“Con Javier tengo una relación muy buena, está en un equipo donde ha estado buscando su lugar, donde hay cosas muy buenas y cosas que le han costado, hubo un lapso que físicamente no estuvo bien, hubo circunstancias que él prefería estar trabajando en su tema físico y no tengo ninguna duda que Javier todavía tiene muchísimo que aportar como el goleador de la selección de México”, mencionó Te Kloese par Raza Deportiva.

En los próximos días, la Federación Mexicana de Futbol anunciará al nuevo entrenador de México junto con su cuerpo técnico para comenzar a preparar al equipo en su camino a Qatar 2022.

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Alexa Moreno queda cerca del podio en la Copa del Mundo de Doha

PotosíNoticias

Patricio Cabrieles sigue buscando calificar a Tokio

Potosinoticias .com

Presentan la temporada 2020 de los CAFA

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario