Potosinoticias.com
Espectáculos

Estas son las series más esperadas del 2019

Cada vez con mayor frecuencia las series y miniseries son productos de alta calidad que compiten mano a mano con las superproducciones cinematográficas. Para el espectador, esta tendencia ha significado horas y horas de diversión en el sillón con maratones de varios episodios. Si bien la variedad de ofertas es el pro, hay varios contras, como esa necesidad de discernir y elegir bien las series que veremos, por aquello del tiempo que no alcanza para ver todos los estrenos. Con el nuevo año a pocos días de empezar, te presentamos una breve lista de imperdibles que se estrenarán en 2019.

“Game of Thrones”

Los aficionados a “Juego de Tronos” (tanto lectores como televidentes) tuvieron un mal 2018, con una sequía desde el término de la séptima temporada en 2017. Pero la superproducción estará de vuelta con su octava temporada programada para 2019 en HBO, en lo que se predice como un final épico con la llegada del invierno.

“The Handmaid’s Tale”

La exitosa producción transmitida por HBO, “El cuento de la criada”, basada en el libro de Margaret Atwood ha cosechado Emmy y Golden Globes a placer. Por ello Hulu, los productores, confirmaron la tercera temporada al lanzar el primer episodio de la segunda.

“Catch-22”

También producción de Hulu, esta miniserie está basada en el clásico de Joseph Heller. La historia se remonta a la Segunda Guerra Mundial, con una narrativa que oscila entre el drama y la sátira. Entre el talento que “Catch-22” conjuga están los aclamados Hugh Laurie y George Clooney.

“Grace and Frankie”

La quinta temporada de esta comedia está programada para este 2019 en Netflix, con las protagonistas Jane Fonda y Lily Tomlin como las portadoras del buen humor. Además, el show nos permite echar un vistazo lúdico a la vida en la tercera edad, un rubro poco explorado.

“Veep”

Esta producción centrada en la sátira política llega a su fin, luego de haber debutado en 2013 y con el final demorado este año. Con la actriz Julia Louis-Dreyfus al frente del proyecto, el éxito de esta comedia ha significado varios premios Emmy. Se transmite por HBO.

“Big Little Lies”

 

Multipremiada en los Golden Globes, esta producción nació como miniserie de siete episodios, pero muy pronto HBO confirmó su continuación. Quienes quedaron cautivados por la historia han tenido que esperar desde el debut de “Big Little Lies” en 2017 hasta el próximo 2019.

“True Detective”

Hay productos que se cocinan relativamente lento, y así ha sido la producción de esta serie que en 2019 verá su tercera temporada en Netflix. Estrenada en 2014, esta tercera entrega tendrá como actor principal a Mahershala Ali, quien encarna al investigador “Wayne Hays”.

“Club de Cuervos”

Desde su estreno en Netflix, esta serie ha congregado el buen humor y el futbol, con esa comedia crítica bajo la dirección de Gaz Alazraki. La mala noticia para los seguidores de “Club de Cuervos” es que esta cuarta temporada será el cierre de la historia.

“Luis Miguel”

Los fans, pero sobre todo los memes, están a la espera de la segunda temporada de la serie lanzada en Netflix sobre el cantante mexicano. Las declaraciones de los creadores apuntan a que los episodios por venir serán más sobre sus amoríos, habiendo agotado la historia familiar.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario