Potosinoticias.com
PORTADASLP

La SEDENA refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad en SLP

Como parte de las operaciones para el fortalecimiento de la seguridad de los potosinos, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, dio a conocer los resultados que se obtuvieron durante el mes de diciembre, en diferentes operativos realizados en el estado de San Luis Potosí.

Durante el mes, se decomisaron 2 armas de fuego largas, 8 armas de fuego cortas, 625 cartuchos de diferentes calibres, un cargador y una granada, 8,640 litros de gasolina, 555 mililitros de marihuana (líquida), 101.391 kilogramos de marihuana (hierba seca), 87.022 kilogramos de cristal, 630 gramos de cocaína, 200 gramos de heroína, 900 mililitros de fentanilo y 336 pastillas (psicotrópicos).

Además de 32.5 kilogramos pirotécnia, 10 vehículos y hubo 7 detenidos. Lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

Con estas acciones, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de San Luis Potosí, de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, llevándose a cabo con un irrestricto respeto a los Derechos Humanos y el patrimonio de las personas, dentro del marco de la legalidad fundamentada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario