Potosinoticias.com
SLP

Plazas y jardines de la capital reciben mantenimiento

El coordinador de Imagen Urbana, Alejandro Casillas Torres, informó que se han estado realizado trabajos de mantenimiento en diversas plazas y jardines de la ciudad con maquina de hidrolavado.
Comentó que los trabajos de operación de la máquina, comienzan todos los días a las 7:00 horas y terminan a las 21:00 hrs, con la finalidad de no hacer lento el tráfico en las avenidas principales, dando limpieza al primer cuadro de la ciudad y los siete barrios de San Luis Potosí.
Por otra parte los trabajos nocturnos dan inicio a partir de las 21:00 horas para finalizar a las 3:00 horas, pues dan servicio a las avenidas más importantes y transitadas del municipio, con ello se evitan contratiempos y no se perjudica a los conductores. Desde el inicio de la administración se comenzó con las actividades de trabajo, que han dado como resultado el mantenimiento a 108 mil 202 metros cuadrados de superficie en la ciudad.
Señaló que todos los trabajos de limpieza se hacen en coordinación con las direcciones de ecología y servicios municipales, además que ahora se amplio el horario de trabajo y se logra cubrir mayor parte de la ciudad.
Exhortó a la ciudadanía a mantener una imagen limpia de la ciudad y reiteró el compromiso por tener una imagen limpia de la ciudad y darle una mejor vista para las personas que visitan el centro histórico.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario